Preguntas frecuentes

  • Nuestra modalidad de venta es mayorista, por consiguiente los productos se venden en bultos cerrados y de la misma línea.
  • Dentro de la línea se pueden combinar todos los colores en cualquiera de sus variedades.
  • La cantidad del bulto varía según el artículo, la misma se detalla a continuación:

 

CAJAS

  • Numeritos: BULTO X 75
  • Velas Torneadas: BULTO X 50
  • Numerotes: BULTO X 30

BLISTERS

  • Numeritos, Velas Torneadas y Numerotes: BULTO X 75
  • Bengalas: BULTO X 20
  • Feliz Cumple: BULTO X 20
  • Velitas de noche: BULTO X 40 docenas

Error en la confección del pedido por parte del cliente

  • Los reclamos se gestionan dentro de las 72 hs de recibido el pedido.  (El cliente debe dar aviso al vendedor dentro de ese plazo)
  • La mercadería debe estar en las mismas condiciones en las que fue entregada, incluyendo todo el envoltorio interno (cajas/blisters). No se aceptarán devoluciones de productos abiertos.
  • En caso de que se requiera el producto correcto, y no una Nota de Crédito, el costo de  envío corre por cuenta del cliente.

 

Cambio por variación de color:

  • Los reclamos se deben gestionar dentro de los 30 días de recibido el pedido.  (El cliente debe dar aviso al vendedor dentro de ese plazo)
  • El análisis queda sujeto a su correspondiente revIsión.
  • El costo de envío varían según la dirección de entrega y corre por cuenta exclusiva del cliente, exceptuando los casos que se supere el monto mínimo de compra para que el mismo sea bonificado.
  • Es primordial que el cliente nos brinde los datos correctos para evitar eventuales complicaciones.
  • El plazo de entrega es de 10 días
  • En Velas Fiesta S.A. ponemos mucho esfuerzo para que los pedidos se despachen correctamente y sean entregados lo más rápido posible.
  • La mercadería es controlada y embalada cuidadosamente por ser un producto frágil.
  • En el caso de envíos al interior, una vez que la mercadería haya sido entregada en la empresa transportista, el cliente recibirá la notificación por parte del vendedor para que pueda realizar el seguimiento correspondiente.
  • Una vez que la mercadería es entregada en condiciones, la responsabilidad sobre la misma pasa a ser de la empresa de transporte.
  • En el caso de que el cliente reciba la mercadería en mal estado, dañada y/o con eventuales roturas es absoluta responsabilidad de la empresa transportista.